Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2019

“Golazo de la UDI y Kast”: panelista de TVN y su teoría sobre el video de Boric con la polera de Jaime Guzmán

“En la centroizquierda no tenemos que dar más pruebas de convicciones democráticas de defensa de los derechos humanos, no tenemos por qué dar explicaciones”, dijo Clarisa Hardy.

Por
Compartir

En medio del programa de debate Estado Nacional (TVN), la exministra de Planificación durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Clarisa Hardy, salió comentar la controversia generada durante la semana pasada a raíz de la viralización de un video de 2017 en el cual el diputado Grabriel Boric (MA) aparece sonriente junto a una polera con el rostro de Jaime Guzmán baleado.

A juicio de la ex secretaria de Estado, “José Antonio Kast y la UDI nos metieron un gol. Nos pusieron en la cancha que quieren para evitar que discutamos de la buena política”. Esto, considerando que fue Kast quien revivió las imágenes en redes sociales.

“Están reflotando un modelo de polarización intencional”, añadió. Junto con señalar que “en la centroizquierda no tenemos que dar más pruebas de convicciones democráticas de defensa de los derechos humanos, no tenemos por qué dar explicaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País