Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2019

El electorado según Winter: Piñeristas piensan que “tendrán más dinero” y votantes del FA “tiene una idea de la humanidad elevada”

"La gente que vota por Beatriz Sánchez, tiene una idea de la humanidad muy elevada y tiene mucha esperanza en un mundo distinto", dijo el parlamentario.

Por
Compartir

En medio de su visita por Chile, el politólogo, militante de PODEMOS de España y académico, Juan Carlos Monedero, conversó con el Frente Amplio acerca del escenario político de Chile, donde el conglomerado irrumpió en las últimas elecciones como tercera fuerza política.

El diputado Gonzalo Winter le explicó “de manera muy sintética”, la diferencia entre quiénes votan por Sebastián Piñera y quiénes votan por Beatriz Sánchez, carta presidencial que presentó el FA.

“La gente que vota por Piñera, entiende que Piñera es quien puede hacer que ellos tengan más dinero del que tienen, porque él es exitoso, sabe administrar empresas y es quien va a tirar la economía para arriba. Y la gente que vota por Beatriz Sánchez, tiene una idea de la humanidad muy elevada y tiene mucha esperanza en un mundo distinto”, señaló Winter.

En medio de críticas, posteriormente el parlamentario quiso precisar a qué se refería con su intervención. A través de su cuenta de Twitter, indicó que la pregunta se da en el marco de una “autocrítica” para que Monedero, precisamente, pudiese explicar su teoría moral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País