Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

Diputado RN por respuesta de Chadwick en caso Catrillanca: “Es de cuarto básico o de kínder”

Pese a que no se sumará a quienes piden su renuncia, sí cree que debe haber un reajuste en el gabinete.

Por
Compartir

La declaración judicial sobre el caso Catrillanca, donde general (r) Mauro Victtoriano aseguraba que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, estaba al tanto desde el primer día que Camilo Catrillanca y el menor de edad no estaban armados continúa generando críticas.

Si bien desde Chile Vamos hubo un respaldo hacia Chadwick, el diputado Andrés Celis (RN) fue tajante al calificar la respuesta que dio el ministro, quien argumentó problemas de interferencia en la comunicación y no escuchó correctamente el mensaje.

“No creo que tenga algún fundamento para defenderla, porque él podría haber llamado nuevamente. Comunicación hay. Entonces creo que esa respuesta de excusa más bien es de cuarto básico o de kínder”, dijo el parlamentario.

De todas formas, el diputado no se cuadró con los parlamentarios de la oposición quienes piden la renuncia de Chadwick.

“No soy nadie para pedir la renuncia de ningún ministro pero creo que tiene que haber un ajuste en varias carteras. Un trueque, por ejemplo, del ministro Espina de Defensa a Interior, y el ministro Chadwick a Defensa, o bien pensando en una embajada en Estados Unidos”, manifestó, agregando: “Noto un cierto cansancio, un cierto desgaste”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País