Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

Homenaje a Fidel: incendiario tuit de diputada Flores contra “el alcalde neo-marxista Sharp” se hace viral

La diputada le habló al edil, señalándole que "si quiere hacer apología a la violencia que lo haga con recursos propios".

Por
Compartir

Este lunes se llevaría a cabo un acto conmemorativo por los 60 años de la Revolución Cubana en el Salón de Honor de la Municipalidad de Valparaíso, evento que fue organizado por la Embajada de Cuba, la Casa Amistad chileno-cubana José Martí de Valparaíso y Viña del Mar y la Agrupación de Profesionales Escuela Latinoamericana de Medicina de Valparaíso

El evento fue duramente cuestionado por autoridades del Gobierno, como la vocera Cecilia Pérez, quien cuestionó que “se haga en reparticiones públicas, donde quien dirige esa comuna es un joven líder y dirigente de izquierda, que debiese proyectar y plantear su liderazgo en pro de los vecinos de la comuna de Valparaíso”.

A la ministra se sumó la diputada Camila Flores (RN) quien no dudó en apuntar al “alcalde Neo-Marxista”, Jorge Sharp.

Usa Municipalidad y recursos de todos los porteños para homenajear 60 años de muerte, violencia, hambre, injusticia, intolerancia, violacion DD.HH. y opresión de Dictadura Cubana. Si quiere hacer apología a la violencia que lo haga con recursos propios”, consignó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País