Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

La defensa del senador Juan Antonio Coloma a Chadwick: “Jamás ha mentido”

"Lo que hizo (Chadwick) fue querellarse contra quienes resultaran responsables,a mí me parece eso adecuado. Él siempre ha buscado en que impere la ley, que las instituciones funcionen", continuó el legislador.

Por
Compartir

El senador UDI Juan Antonio Coloma respaldó al ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien está siendo cuestionado por asegurar que no recibió de manera adecuada la información sobre el homicidio de Camilo Catrillanca porque hubo “interferencias” en la llamada.

Ante estos cuestionamientos que sufrió el ministro, Coloma declaró que Chadwick “siempre ha da dado la cara y ha buscado que impere la ley. Otros no la dieron en su momento”.

“Chadwick jamás ha mentido, fue él quien se querelló contra los responsables cuando salió el parte policial. En el primer informe de Carabineros se habló de enfrentamiento y disparos”, añadió el senador.

Sobre el actuar de Chadwick en el caso, el parlamentario indicó que “pidió un informe que le llegó a las seis de la mañana del día siguiente. Las primeras palabras que se plantearon, es que habían disparos, el informe original hablaba del tema de los disparos”.

“Lo que hizo (Chadwick) fue querellarse contra quienes resultaran responsables,a mí me parece eso adecuado. Él siempre ha buscado en que impere la ley, que las instituciones funcionen”, continuó el legislador.

En tanto, Coloma criticó que “Carabineros, en este caso, lamentablemente no estuvo a la altura. Cuando hay errores, obviamente hay que modificarlos, porque fueron personas que estaban en la institución las que, aparentemente, lamentablemente, generaron esta muerte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País