Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

“¿Les sobrará tiempo?”: Jorge Sharp responde con tuit sin filtro a Cecilia Pérez por críticas a homenaje a Cuba

"En 2 años hemos lidiado con déficit de $100 millones y corrupción de gestión anterior de su sector", fue parte de la respuesta del edil porteño.

Por
Compartir

Duras palabras fueron las que le dedicó la ministra Cecilia Pérez al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, luego de que se diera a conocer el homenaje a la Revolución Cubana que se llevaría a cabo en el Salón de Honor de la Municipalidad del puerto.

Sobre todo debido a que el acto se llevaría a cabo “en reparticiones públicas, donde quien dirige esa comuna es un joven líder y dirigente de izquierda, que debiese proyectar y plantear su liderazgo en pro de los vecinos de la comuna de Valparaíso”.

De esta manera, La Moneda “se suma a las críticas de otros políticos del oficialismo que han cuestionado duramente la conmemoración que se llevará a cabo en Valparaíso. La ley determina claramente que no se puede hacer proselitismo político en ninguna institución o establecimiento público”.

Ante las declaraciones que emitió la vocera en su contra, el edil de Valparaíso utilizó su cuenta de Twitter para responderle, preguntándose si en el Gobierno les queda tiempo ante la crisis que viven por estos días. “Ministra @ceciperez1 me invitó a preocuparme de Valparaíso. Curioso consejo de un gobierno en crisis. ¿Les sobrará tiempo?“, indicó.

En 2 años hemos lidiado con déficit de $100 millones y corrupción de gestión anterior de su sector. Aún así avanzamos. 10 primeros logros 2019 son nuestro mejor ejemplo“, detalló Sharp en la publicación, dando a conocer un punteo con los objetivos alcanzados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País