Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

Murió niño de 4 años que cayó desde décimo piso: jugaba con un traje de Superman

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió en un edificio ubicado en Santa Elena con Maule, donde justamente pasaban efectivos del Labocar que acudieron en ayuda del menor.

Por
Compartir

Un niño de 4 años cayó desde el décimo piso de un edificio de la comuna de Santiago y cayó en el estacionamiento de ingreso y, a pesar de ello, sobrevivió y fue trasladado por carabineros a la ex Posta Central, donde finalmente falleció. Según testigos, tenía puesto un traje de Superman.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió en un edificio ubicado en Santa Elena con Maule, donde justamente pasaban efectivos del Labocar que acudieron en ayuda del menor y que lo trasladaron al recinto asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente sin éxito.

Posteriormente, se estableció que el niño cayó desde el departamento 1005, donde se encontraba en compañía de su madre, quien tuvo un momento de descuido que posibilitó el accidente. Testigos que vieron al menor en la venta solo alcanzaron a gritar antes de su caída.

La madre también fue trasladada a la ex Posta Central, donde los médicos realizaron intensos esfuerzos por salvarle la vida, pero finalmente el menor dejó de existir en el pabellón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País