Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

“Una respuesta que lo sepulta”: las frases de Beatriz Sánchez para pedir la salida inmediata de Chadwick

La ex candidata presidencial sostuvo que el ministro "a lo mejor no escuchó lo que no debió haber escuchado".

Por
Compartir

La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez exigió la salida del ministro del Interior, Andrés Chadwick, luego de que se diera a conocer la declaración que entregó a la Fiscalía el general (R) Mauro Victtoriano sobre la muerte de Camilo Catrillanca.

En la diligencia, el uniformado aseguró que el vicepresidente supo desde el primer momento que no hubo enfrentamiento entre el GOPE y el comunero mapuche. Consultado al respecto, el secretario de Estado sostuvo ante la prensa que “había una muy mala comunicación e interferencia, por lo tanto el general Victoriano me pudo haber dicho lo que él señala, pero no fue recibido adecuadamente”.

Ante esto, la también periodista junto a la bancada parlamentaria de Revolución Democrática llegó hasta La Moneda para entregar una carta dirigida al Presidente Sebastián Piñera donde exigen la remoción del ministro del Interior.

Respecto a su explicación tras la declaración de Victtoriano, Sánchez sostuvo que Chadwick “a lo mejor no escuchó lo que no debió haber escuchado, eso es una respuesta que lo sepulta. No se sostiene“, agregando que “el ministro mintió o no puede ejercer sus funciones. Hoy solicitamos al presidente que saque al ministro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País