Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Chadwick descarta cambio de gabinete: “No ha ocurrido absolutamente nada”

"Cuando el Presidente tome decisiones como es su atribución se comunicará, pero no existe absolutamente nada, así que tranquilidad, por favor”, aseguró el Ministro del Interior.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, descartó cualquier cambio de gabinete. “Tranquilidad, no ha ocurrido absolutamente nada”, aseguró en la Escuela de Carabineros donde se reunirá con el general director Mario Rozas y el alto mando institucional.

Previamente, se había reunido con el mandatario en La Moneda. “Estuvimos trabajando hoy día en la mañana y no hay ninguna situación de rumores o no rumores, es una atribución del Presidente de la República los cambios de ministros y eso no está hoy día en la agenda del Presidente”, afirmó.

“Así que tranquilidad, no ha ocurrido absolutamente nada, cuando el Presidente tome decisiones como es su atribución se comunicará, pero no existe absolutamente nada, así que tranquilidad, por favor”, añadió.

Acerca del regreso anticipado del mandatario a la capital desde Magallanes, Chadwick respondió que “tal como lo dijimos ayer, él quería estar presente para los efectos de colaborar a que este clima de crispación o conflicto que se ha vivido durante esta semana pudiese atenuar”.

En cuanto a la actividad, explicó que se trata de una reunión informativa del proceso de reforma a Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País