Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Ministro Blumel descarta “absolutamente” un cambio de gabinete

Agregó que "los invito a ver las declaraciones que hizo el ministro (Chadwick) que fue extremadamente prudente y siempre comprometido con la verdad”.

Por
Compartir

El secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blumel, descartó hoy un cambio de gabinete por las críticas que afectan al ministro del Interior, Andrés Chadwick, tras las últimas revelaciones en el caso Catrillanca.

En entrevista con T13 Radio, Blumel descartó “absolutamente”, el cambio de gabinete. “Sin duda es cosa del Presidente, pero no hay un cambio de gabinete en curso ni está programado”, afirmó.

En cuanto a Chadwick, el titular de Segpres indicó que “el ministro del Interior ha estado siempre comprometido con la verdad y la justicia. Cuando hace sus declaraciones siempre fueron sobre la base de la información que recibió de Carabineros, del parte policial”.

Agregó que “los invito a ver las declaraciones que hizo el ministro que fue extremadamente prudente y siempre comprometido con la verdad y comprometido con los cambios”.

“Las declaraciones que hizo el ex general Victtoriano, en ningún momento contradice lo que dijo el ministro del Interior, que nunca señaló que Camilo Catrillanca iba armado, que hubo un enfrentamiento, en virtud de lo que señalaba el parte policial”, añadió.

Pese a todo, Blumel reconoció que “es una situación difícil que hay que enfrentar, y el Presidente, -todos lo conocen-, cuando hay problemas los enfrenta y eso es lo que está haciendo”.

El mandatario encabezará esta mañana una reunión con parte de su gabinete para analizar la situación del ministro del Interior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País