Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Sharp acusa “alboroto ficticio” por críticas a homenaje a Castro y Kast le responde artillería pesada

El ex candidato presidencial se sumó de lleno a los comentarios en contra del alcalde de Valparaíso.

Por
Compartir

Críticas oficialistas fue las que recibió el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, a raíz del homenaje a la Revolución Cubana que iba a llevar a cabo en el Salón de Honor del municipio.

Una de ellas provino de la misma vocera Cecilia Pérez, quien manifestó que el edil “debiese proyectar y plantear su liderazgo en pro de los vecinos de la comuna de Valparaíso”. Ante esto, el frenteamplista aseguró a través de Twitter que “en 2 años hemos lidiado con déficit de $100 millones y corrupción de gestión anterior de su sector. Aún así avanzamos“.

Posteriormente, el alcalde volvió a dejar en claro el trabajo que lleva adelante en el puerto con un segundo tuit, donde sostuvo que “más allá de los alborotos ficticios de algunos, nosotros seguimos trabajando por Valparaíso y en las cosas que sí importan“.

Pero la autoridad no vio venir una respuesta proveniente de José Antonio Kast, quien se sumó a los comentarios en su contra. “Los miles de muertos de la Dictadura Cubana que homenajeas no son un “alboroto ficticio”. La inconsecuencia ideológica te ciega“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País