Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Cecilia Pérez: “Son inaceptables las insolencias del dictador Nicolás Maduro”

"Es inaceptable el dolor que permanentemente le sigue haciendo al pueblo venezolano. Hoy día es un día triste para los demócratas del mundo", agregó la ministra.

Por
Compartir

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, catalogó como inaceptables e insolentes las declaraciones de mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en contra del Presidente Sebastián Piñera, agregando que su nuevo periodo es un día triste para Venezuela.

La secretaria de Estado dijo que las palabras del cuestionado Presidente de Venezuela, quien dijo de Sebastián Piñera que era “el pichón de Pinochet”, además de tildarlo de “fracasado”, son insolencias inaceptables “del dictador Nicolás Maduro”.

Asimismo, la ministra se refirió al nuevo periodo presidencial de Maduro, quien asumió hoy en medio de un sinnúmero de protestas a nivel internacional y donde la OEA declaró ilegítimo este mandato, comentando que es un día triste para los venezonalos.

“Es inaceptable el dolor que permanentemente le sigue haciendo al pueblo venezolano. Hoy día es un día triste para los demócratas del mundo, pero es un día más triste para un pueblo que ha tenido que sufrir con sangre un régimen autoritario como el de Maduro”, declaró.

Estas declaraciones las realizó tras la ceremonia de entrega del premio Lenka Franulic, a la periodista Marcia Scantlebury, el que corresponde al año 2018 y que es dado por la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas de Chile.

En este caso, el jurado otorgó de forma unánime este reconocimiento a Scantlebury por sus más de 40 años de trayectoria, donde destacan su paso por distintos medios de comunicación, además de haber sido
vicepresidenta e integrante del directorio de TVN.

Actualmente, integra el directorio del Museo de la Memoria. Cabe recordar que la periodista estuvo detenida en el centro de torturas de Villa Grimaldi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País