Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Jorge Burgos se cuadra con Piñera y Chadwick: “Yo le creo al ministro”

"Ha sido víctima de las diversas mentiras que han provenido de personas de Carabinero", dijo Burgos al referirse sobre el actuar que ha tenido el ministro

Por
Compartir

En una entrevista a Radio Pauta, el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a la situación que vive el actual jefe de gabinete de Gobierno. 

Burgos expresó que desde el punto de vista jurídico no hay pie para una acusación constitucional. “Yo creo que no ha habido por parte del ministro Chadwick un incumplimiento de la ley. Yo le creo al ministro”. 

Ha sido víctima de las diversas mentiras que han provenido de personas de Carabinero”, dijo Burgos al referirse sobre el actuar que ha tenido el ministro.

A esto, le sumó la preocupación sobre la intención de sacar provecho político sobre lo que ocurre en La Araucanía. “Lo peor que podemos hacer para solucionar un problema tan profundo, que va a tomar tiempo. Es intentar sacar partido. Se sacó partido antes, y no me gustaría que se sacara ahora”, agregando que es una deuda del Estado agregar esa situación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#apoyo#Jorge Burgos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País