Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Las quejas de Mario Desbordes con Andrés Chadwick y Cecilia Pérez en La Moneda

Todo porque ministros como Cristián y Nicolás Monckeberg apuntaron a una mala conducción del timonel en el partido.

Por
Compartir

Todo se originó por un artículo publicado en La Tercera hace una semana, el que titulaba “El momento de RN que preocupa a los ministros”, a raíz del resurgimiento de la discusión del pinochetismo en la tienda de Antonio Varas y en el que una fuente off hablaba de una bancada “fragmentada”.

La inquietud, particularmente, provenía de los ministros Nicolás y Cristián Monckeberg, además del titular de Defensa, Alberto Espina; su subsecretario, Francisco Galli; y la ministra Cecilia Pérez. Sin embargo, otra fuente aseguró que todo era una crítica que apuntaba a la mala conducción de Mario Desbordes, descartando responsabilidad de Pérez y Espina.

A raíz de esto, el timonel de RN llegó hasta La Moneda donde se reunió con la vocera y, además, se comunicó con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, a quienes -según consignó La Segunda– reclamó contra los Monckeberg además de Galli, sosteniendo que no correspondía su actitud como funcionarios de gobierno.

Según postuló una fuente de la directiva del partido oficialista, tanto Pérez como Chadwick hablaron con los involucrados y les dijeron que no comparten la crítica, agregando que Desbordes estaba “sorprendido” por las actitudes de sus correligionarios porque “se suponía que tenía una buena relación con quienes hicieron los trascendidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País