Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Sargento de la Armada fue detenido tras ser acusado de obligar a su hija a practicarle sexo oral

Carabineros detalló que Carlos Donoso Muñoz "fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito".

Por
Compartir

La esposa de un sargento segundo de la Armada lo acusó de obligar a la hija de ambos, de solo siete años, de practicarle sexo oral, por lo que fue detenido durante esta jornada.

Fue pasada la medianoche cuando llegó Carabineros hasta la vivienda de Carlos Donoso Muñoz, de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, para tomarlo detenido.

La denuncia realizada por la cónyuge se ingresó a eso de las 19 hrs. del miércoles, donde detalló que el uniformado le solicitó a la menor que le practicara sexo oral, grabando el acto con su celular.

“Una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad” y que él “fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito“, detalló el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#abuso#Armada#sexo oral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País