Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Sharp anuncia que más de 600 parquímetros serán administrados por Bomberos a “precio justo”

Desde hoy el minuto de estacionamiento costará 15 pesos en Valparaíso, a diferencia de los $350 que cobraba la administración pasada.

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció que se finalizará anticipadamente el contrato con Don Javier S.A, empresa encargada de explotar los recursos que generaban el cobro de los estacionamientos del Puerto. Desde hoy, Bomberos serán los encargados de administrar los estacionamientos.

La moción de terminar el vínculo con la concesionaria se debe a que ya había sido cuestionada por las autoridades de Valparaíso, debido a graves incumplimientos en el contrato. Al respecto, Sharp indicó en su Twitter que “donde hubo lucro de bienes comunes – calles y veredas – hoy planificamos la ciudad en base al interés general”.

Bomberos se hará cargo de 672 parquímetros, donde el minuto costará 15 pesos, a diferencia de los 350 pesos que cobraba Don Javier S.A.

En relación al cambio de administración, el alcalde aseguró que los 50 cupos de trabajo que correspondían a la empresa anterior se mantendrán, por lo que ningún trabajador “perderá la pega”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País