Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

Video confirmó abuso sexual de sargento de la Armada a su hija de 7 años

El teniente de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, comentó que la mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija, por lo que el oficial de la Armada fue detenido en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito.

Por
Compartir

En prisión preventiva quedó el sargento segundo de la Armada, Carlos Donoso Muñoz, quien fue formalizado en Valparaíso por el delito de abuso sexual y producción de material pornográfico infantil en contra de su propia hija de siete años.

El funcionario de la Armada fue detenido por personal de Carabineros, luego que su esposa lo denunciara de abuso sexual en contra de la hija de ambos, tras observar una video que estaba en el celular de Donoso Muñoz.

El teniente de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, comentó que la mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija, por lo que el oficial de la Armada fue detenido en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito

De acuerdo a los datos que se conocen, el sargento de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, habría obligado a su hija de practicarle sexo oral, situación que fue corroborada con el video en el mismo Juzgado de Garantía de Valparaíso, el que fue visto por la jueza y las abogadas de ambas partes, lo que provocó un tenso momento en la sala.

El ahora imputado pasará a lo menos cinco meses en prisión preventiva, tiempo que se determinó por parte del tribunal para la investigación de este escabroso caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Armada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País