Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2019

VIDEO | “El momento exacto cuando Chadwick miente”: Karol Cariola hace viral registro del ministro hablando de Catrillanca

Esto ocurre luego de que el Presidente Piñera entregara todo su respaldo al ministro del Interior en medio de cuestionamientos y una eventual acusación constitucional.

Por
Compartir

Tras días de cuestionamientos, finalmente este miércoles el Presidente Sebastián Piñera entregó todo su respaldo al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Todo esto, luego de que hace unos días se diera a conocer la declaración del general (R) Mauro Victtoriano a la Fiscalía, quien aseguró que el vicepresidente sabía que no hubo enfrentamiento alguno entre Camilo Catrillanca y el GOPE.

Desde entonces, una avalancha de críticas recayó en el secretario de Estado. Mientras la oposición exigía su salida e incluso vaticina una posible acusación constitucional, en redes sociales la etiqueta #RenunciaChadwick no se movía de los temas más comentados.

Ayer, Piñera aseguró que “es un buen ministro y tiene mi confianza”, agregando que “el ministro ha cumplido y ha hecho cumplir la Constitución y la ley. Todos sus dichos y todo sus actuaciones han estado siempre orientadas a promover la búsqueda de la verdad y la Justicia en el lamentable homicidio de Camilo Catrillanca”.

Sin embargo, la diputada Karol Cariola quiso dejar en claro que Chadwick efectivamente mintió. A través de su cuenta de Twitter replicó un video donde el ministro “habla claramente de ‘disparos y enfrentamiento'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País