Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2019

Armada repudió caso de abuso sexual de sargento y anunció expulsión

A través de un comunicado, indicaron que "lamentamos profundamente que servidores de nuestra Institución se vean involucrados en situaciones como ésta".

Por
Compartir

La Armada expresó su repudio en el caso del sargento 2° Carlos Donoso Muñoz, de dotación de la Guarnición de Infantería de Marina, quien quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el abuso sexual de su hija de 7 años y la producción de material pornográfico infantil, debido a que grabó los hechos.

“Como Armada de Chile señalamos que repudiamos firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la Institución”, señaló un comunicado oficial.

“Por nuestra parte estamos dispuestos a colaborar en el proceso investigativo, siempre y cuando la Fiscalía así lo requiera, además de brindarle apoyo psicológico al núcleo familiar afectado por tan grave situación”, añadió.

“Esperamos que los hechos se esclarezcan prontamente y lamentamos profundamente que servidores de nuestra Institución se vean involucrados en situaciones como ésta, reiterando nuestro total rechazo a este tipo de conductas”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Armada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País