Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2019

Diputada Camila Flores y senador RD se enfrentan por estatua de José Toribio Merino

"Son tantos los problemas que vemos nosotros en Valparaíso, que somos parlamentarios de otro distrito, que da vergüenza que el senador, con su alto cargo siga pegado en una pequeñez.

Por
Compartir

La diputada RN Camila Flores disparó contra el senador RD Juan Ignacio Latorre, luego que éste anunciara que pedirá que la Cámara Alta se sume a las gestiones para remover la estatua de José Toribio Merino del Museo Naval de Valparaíso.

Ante esta situación, Flores expresó que “esto demuestra que no tienen tema y siguen descolgados de los problemas que a los pasos del Museo está afectando a los habitantes de Valparaíso”.

“Creemos que es importante que el Frente Amplio asuma que llegó al Congreso para enfrentar las grandes problemáticas que necesitamos resolver a los chilenos; como las reformas tributaria y previsional; sobre todo desde el hemiciclo del Senado. Intentar seguir levantando un tema zanjado es a estas alturas majadería”, declaró a La Tercera.

Junto con ello, la parlamentaria instó a Latorre a fiscalizar la gestión del alcalde Jorge Sharp y “a preocuparse por los problemas reales de su distrito. Como fiscalizar a su propia coalición, por ejemplo en el uso de los recursos de la Municipalidad de Valparaíso, no sólo en materia de contratos y asesorías, sino que los que fueron utilizados para conmemorar la revolución cubana que a todas luces no es una prioridad para los porteños. O de cómo harán frente al desbordado comercio ambulante y su impacto en el comercio establecido. Hay un largo etc., dijo.

“En fin, son tantos los problemas que vemos nosotros en Valparaíso, que somos parlamentarios de otro distrito, que da vergüenza que el senador, con su alto cargo siga pegado en una pequeñez. Lo queremos ver siendo protagonista para sacar a la región adelante, para eso llegó al Congreso”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País