Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2019

“Pare el…”: Luksic le para los carros a usuario que lo acusó de los cambios en la CuentaRut

El empresario se defendió de quien lo acusó de las medidas que adoptó la entidad bancaria en los últimos días.

Por
Compartir

Varios son los cambios que BancoEstado anunció en los últimos días para los usuarios de la CuentaRut. En primera instancia, se terminó con el cobro por la consulta de saldos en cajeros, el que antes tenía un costo de $100.

Ahora, quienes utilicen esta tarjeta y realicen giros en los cajeros correspondientes al banco estatal solo se les cobrará $200, a diferencia de los $300 que antes costaba. Sin embargo, si se realiza esta misma acción en máquinas pertenecientes a otros bancos, se cobrará $480.

Ante estas medidas un usuario de Twitter identificado como Horacio Gallegos se manifestó y culpó de todo esto a Andrónico Luksic: “¡Siguen cagando a la gente! Menos mal que no uso esa mierda de @BancoEstado, más conocido como #bancoEstafo. ¿Te falta plata waton @aluksicc? Para el weveo cerdonio”.

Su publicación fue leída por el empresario, quien es dueño del Banco de Chile, por lo que optó por aclararle la situación con la misma artillería con la que lo atacó.

“Horacio le informo que @BancoEstado es, como su nombre lo indica, del Estado de Chile. Yo no tengo nada que ver ahí… Si es tan amable siga su propio consejo y palabras: “Pare el…”“, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País