Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2019

Falso constructor de piscinas fue detenido por estafas sobre los 800 millones

Hasta el momento se han logrado establecer un total de 25 afectados por un monto de 800 millones de pesos y un millonario daño patrimonial producto de sus operaciones ilícitas.

Por
Compartir

El sujeto que mantenía 3 ordenes pendientes por estafa, se hacía pasar por constructor de piscinas y según los antecedentes entregados por la PDI el individuo ofrecía sus servicios a través de redes sociales.

El falso constructor de piscinas, mantenía 3 ordenes pendientes por estafa por sobre los 800 millones de pesos, fue detenido por la Bicrim de la Policía Investigaciones de Lo Barnechea.

Según los antecedentes entregados por la PDI el individuo ofrecía sus servicios a través de redes sociales y tras concretar los acuerdos con sus clientes vía WhatsApp, cobraba un adelanto de las obras. Posteriormente, realizaba faenas menores, solicitaba más efectivo, y luego abandonaba las instalaciones y a los trabajadores.

Hasta el momento se han logrado establecer un total de 25 afectados por un monto de 800 millones de pesos y un millonario daño patrimonial producto de sus operaciones ilícitas, referente a promesas de compra de terrenos que afectan a inmobiliarias que utilizaba para supuestas adquisiciones de terrenos.

Cabe señalar que este mismo sujeto fue detenido en una oportunidad anterior mientras huía de la policía en el río Mapocho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafa#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País