Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2019

Joven muere de una estocada al corazón en Ñuñoa

Cerca de cinco personas golpearon a la víctima y a su acompañante, que se encuentra en un recinto asistencial.

Por
Compartir

La madrugada de este domingo un joven fue abordado por alrededor de cinco sujetos en la comuna de Ñuñoa, los que premunidos con palos y objetos contundentes, le propinaron heridas cortopunzantes en el tórax, una de ellas llegó directamente a su corazón, provocándole la muerte.

El cuerpo del joven se encontraba en el bandejón central de Avenida Matta con Bustamante. Su cuerpo presentaba varios golpes y más de cinco heridas cortopunzantes en el tórax, y se presume al menos una de ellas llegó directamente a su corazón.

Según los primeros antecedentes que maneja la PDI a partir del relato de algunos testigos, apuntan a que su muerte del joven derivó de una riña que comenzó en la calle José Domingo Cañas. Cerca de cinco personas lo golpearon a él y a su acompañante, que se encuentra en un recinto asistencial.

El comisario Eliecer Rojas de la Brigada de Homicidios de la PDI comentó que concurrieron a lugar junto al Laboratorio de Criminalística después de que “personal SAMU y Carabineros se percatara de que el joven estaba fallecido, dando cuenta del hecho”.

La PDI trabajó en el bandejón, por lo que una de las pistas de vehículos debió ser cortada mientras se desarrollaron sus procedimientos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corazón#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País