Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Camila Vallejo concretó querella contra Gonzalo de la Carrera y Karol Cariola envió durísimo mensaje a Radio Agricultura

La diputada llegó hasta el Centro de Justicia acompañada por, entre otros, Karol Cariola, Giorgio Jackson y Natalia Castillo.

Por
Compartir

Hasta el Centro de Justicia llegó la diputada Camila Vallejo, en compañía de Karol Cariola, Giorgio Jackson, Natalia Castillo, entre otros, para presentar una querella por injurias en contra de Gonzalo de la Carrera.

Esto, luego de que hace unas semanas el locutor de Radio Agricultura publicara en su cuenta de Twitter un artículo donde la diputada PC “entregaba” su apoyo a la pedofilia, asegurando que es “un derecho a recuperar”, información que a todas luces era falsa.

Tras concretar la acción judicial, la parlamentaria se valió de su cuenta de Twitter para indicar que “presentamos querella contra Gonzalo de la Carrera porque no podemos permitir que se debilita así nuestra democracia”.

Tras esto, Cariola le entregó su apoyo expresando que “tenemos el desafío de detener la mentira, denunciar el cinismo y no permitir la hipocresía. Gonzalo de la Carrera excedió todos los límites de la decencia y la honestidad. Es una vergüenza que la radio @AgriculturaFM ni siquiera tomara medidas al respecto”.

Gabriel Boric también hizo lo suyo. “Felicitaciones a @camila_vallejo por presentar querella por difusión de noticias falsas en su contra contra Gonzalo de la Carrera. La lógica de la posverdad y mentiras no se puede sencillamente ignorar, debemos enfrentarla con firmeza”, publicó en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País