Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Diputada Cariola dice saber cuál es “el mayor miedo de la derecha” chilena y envía mensaje “desde la DC al Frente Amplio”

Esto luego de que se diera a conocer los resultados de la identificación política que incluyó Cadem en su última encuesta.

Por
Compartir

La última edición de la encuesta Cadem abordó la identificación política, arrojando que un 10% se alineó con el eje PS-PR-PPD-PC, mientras que un 8% se alineó con la DC y un 16% con el Frente Amplio.

Por otro lado, quienes se cuadraron con el bloque oficialista Chile Vamos, alcanzó un 30%, cifra similar a la suma del bloque opositor.

Con esta noticia, la diputada Karol Cariola se valió de su cuenta de Twitter para dar cuenta del “mayor temor de la derecha”.

En ella sostuvo que “el mayor temor de la derecha es a nuestra UNIDAD: Chile Vamos 30%, ex Nueva Mayoría más Frente Amplio 34%”, agregando que “dividirnos es jugar para ellos. Somos más y somos mayoría“.

En ese sentido, se dirigió a toda la oposición: “No hay tiempo que perder ¡Llamamos al diálogo desde la DC al Frente Amplio ahora!“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País