Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Fuenzalida citará a directores de Carabineros y la PDI al Congreso por investigación de grupos terroristas

El objetivo será que "nos cuenten a la comisión los avances que han habido en la investigación de los grupos terroristas que han puesto artefactos explosivos recientemente y en el pasado".

Por
Compartir

Una citación a la Comisión de Seguridad de la Cámara dirigida al General Director de Carabineros, Mario Rozas, y al Director General de la PDI, Héctor Espinosa, concretará durante los próximos días el diputado integrante de esa instancia, Gonzalo Fuenzalida (RN). 

Esto, luego que se diera a conocer una entrevista de El Dínamo en la que el terrorista que se adjudicó la fabricación de la bomba que explotó hace algunos días en Vicuña Mackenna revelara antecedentes inéditos de ese atentado, y del ocurrido hace más de un año en la casa del expresidente de Codelco, Óscar Landerretche.

Terrorista que se adjudica fabricación de bomba en Vicuña Mackenna: “Cualquier atentado contra el pueblo es válido y necesario”

“Voy a solicitar que se cite a la Comisión de Seguridad al general Rozas y también al director de la PDI, Héctor Espinosa, para que nos cuenten a la comisión los avances que han habido en la investigación de los grupos terroristas que han puesto artefactos explosivos recientemente y en el pasado, no habiendo ningún tipo de hilo conductor hacia una investigación exitosa”, dijo el parlamentario.

Y agregó: “Lo preocupante es que por los medios nos enteramos de su articulación, el nombre de los grupos. Y pareciera ser que los medios tienen más información que las policías. Eso la verdad es que me llama mucho la atención, por lo que me gustaría que las propias policías nos contaran en qué están”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País