Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

PDI confirma quinto femicidio: autor apuñaló nueve veces a su esposa en paradero

El agresor se dirigió a su domicilio y llamó a Carabineros para contar lo ocurrido, señalar el lugar donde se encontraba el cuerpo y manifestar su voluntad de entregarse a la justicia.

Por
Compartir

La PDI confirmó que la muerte de una mujer apuñalada en la comuna de San Juan de la Costa, Región de Los Lagos, se investiga como un femicidio, el quinto del año en Chile, debido a que el autor del crimen es el esposo de la víctima.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, comisario Néstor del Valle, informó que el hecho ocurrió en la madrugada de hoy en un paradero de la vía pública del sector de Pichilcura, donde el individuo acuchilló 9 veces a su mujer en tórax y abdomen.

Luego, según indicó el jefe de la BH osornina, el agresor se dirigió a su domicilio y llamó a Carabineros para contar lo ocurrido, señalar el lugar donde se encontraba el cuerpo y manifestar su voluntad de entregarse a la justicia.

La víctima fue identificada como Rosa Cañulef Paillamanque, de 38 años, mientras que el autor del crimen es Eduvin Quintul, de 51, trabajador agrícola, quien será formalizado durante la jornada de la tarde por femicidio, el segundo en la Región de Los Lagos en 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País