Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Piñera designa a Sergio Romero como embajador en Italia

La Moneda destacó que el ex senador RN ya se había desempeñado como embajador en España, además de ser concurrente en Andorra.

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Píñera, designó este lunes a Sergio Romero como el nuevo embajador de Chile en Italia.

Romero, quien es abogado de la Universidad Católica de Chile, fue embajador de Chile en España entre los años 2010 y 2014, además de ser concurrente en Andorra. También se desempeñó como senador por la Región de Valparaíso entre los años 1990 y 2010, siendo el presidente de la Cámara Alta en los períodos 1997-1998 y 2005-2006.

Durante su trayectoria, el político de 80 años ha sido subsecretario de Agricultura, director de Icare, vicepresidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, fundador y presidente de la Feria Internacional de Santiago, presidente de Radio Agricultura y representante chileno ante la Organización Internacional del Trabajo (OIE-Consejo Rural).

Asimismo, Romero, militante de Renovación Nacional, ha sido presidente y director de diversas empresas industriales, comerciales y de servicios y es fundador del Foro Interparlamentario de Iberoamérica, director fundador del Foro Interparlamentario de las Américas – FIPa y miembro titular de la Unión Interparlamentaria Mundial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País