Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

VIDEO | “Es parecido a esta niñita RN…”: Ossandón explica por qué Boric y Camila Flores son casi la misma cosa

El senador criticó al diputado del Frente Amplio por su actitud al momento de recibir la polera con Jaime Guzmán baleado.

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón se refirió en el programa Cadena Nacional de Vía X a lo ocurrido con Gabriel Boric y el video que comenzó a viralizarse hace unas semanas, donde aparece recibiendo una polera con la imagen de Jaime Guzmán baleado.

En conversación con Iván Guerrero, el ex pre candidato presidencial sostuvo que “Gabriel Boric es parecido a esta niñita de RN (diputada Camila Flores), están en el pasado. Y me da mucha pena que una persona joven se alegre de un asesinato”.

En ese sentido, manifestó que “la reacción natural de él fue reírse y seguir. Es más, ofreció difundir la entrevista. Si a ti te muestran a un tipo joven, la figura de una persona con un balazo en la cara no te puedes reír ni alegrarte, del lado que seas. Estamos mal en ese sentido con los políticos jóvenes”.

Encuentro penoso ver a gente joven de derecha hablando de Pinochet y a gente de izquierda riéndose de un Jaime Guzmán con una bala en la cabeza”, manifestó Ossandón en el programa de cable.

Agregó, además, que “me gustaría que la gente joven estuviera pensando en los próximos 40 años, más que me incomode, me da pena que la gente joven cometa los mismos errores del pasado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País