Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Virulento mensaje de la diputada Camila Flores a los comunistas por tildar de “desastroso” el gobierno de Piñera

La diputada no aguantó las palabras que Guillermo Teillier lanzó durante la inauguración de la tradicional Fiesta de los Abrazos.

Por
Compartir

En medio de su tradicional Fiesta de los Abrazos, el Partido Comunista se refirió al primer año del Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

El líder de la colectividad, Guillermo Teillier, en medio de su discurso inaugural, calificó como “desastroso” estos meses de la derecha en el poder e insistió en que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, debiera presentar su renuncia por su manera en medio de la crisis por la muerte de Camilo Catrillanca.

“Nuestra exigencia es la renuncia del ministro del Interior con el fin de respetar al pueblo mapuche y los pueblos originarios”, señaló.

La postura del diputado fue refutada por Camila Flores, quien a través de Twitter le dedicó algunas palabras a su colega comunista.

Hay que ser muy caras de palo para que un comunista califique un gobierno de “desastroso”, cuando ellos en la historia del mundo han sido el germen de la peor destrucción de las Naciones“, manifestó la parlamentaria de RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País