Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

“Aquí mataron a Jaime Guzmán…”: José Antonio Kast fue hasta Campus Oriente para hacer un video a Boric y Santibáñez

Tras la polémica por las declaraciones de Marisela Santibáñez, el líder de Acción Republicana visitó el lugar donde fue asesinado el fundador de la UDI.

Por
Compartir

Respecto a la polémica por las declaraciones de Marisela Santibáñez durante la Fiesta de los Abrazos, José Antonio Kast en primera instancia, se dirigió directamente a la diputada calificándola de “personas llenas de odio no deberían estar en el Congreso”.

Horas más tarde, el ex candidato presidencial se dirigió hasta el frontis del Campus Oriente de la Universidad Católica, lugar donde murió el senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán, donde hizo un llamado a seguir “defendiendo nuestras convicciones con más fuerza que antes y rechazando el odio y la violencia que promueve la izquierda”.

Junto a ese mensaje, adjuntó un video donde indicó que a Guzmán lo asesinaron “por defender con fuerza las ideas de libertad. Jaime Guzmán decía ‘nos odian porque nos temen. Y nos temen porque no saben irreductibles’. Jaime Guzmán pagó con su vida, sus dichos, la defensa de sus ideas”.

“Hoy día, hay algunos que se atreven a reivindicar el asesinato de Jaime Guzmán. Gabriel Boric, Marisela Santibáñez, son inaceptables las palabras y las burlas que han emitido en estos días respecto del asesinato de un gran senador. No se merecen seguir en el parlamento. Espero que en las próximas elecciones, la gente elija bien y elija por aquellos que defienden las ideas y con las ideas y razones, no con la violencia”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País