Gonzalo de la Carrera anuncia eventual ingreso a la política con candidatura al Congreso

El locutor de Radio Agricultura aseguró que "me gustan los trabajos que parecen imposibles de lograr, los que generan estrés, donde hay que formar equipos y dar vuelta situaciones adversas".

Por
Gonzalo de la Carrera anuncia eventual ingreso a la política con candidatura al Congreso
Compartir

Luego de que la diputada Camila Vallejo presentara una querella por injurias tras difundir una noticia falsa en redes sociales, Gonzalo de la Carrera concedió una extensa entrevista al diario La Segunda donde se refirió a esta situación, pero además anunció que evalúa la posibilidad de entrar de lleno a la política.

Al vespertino aseguró que “me gustan los trabajos que parecen imposibles de lograr, los que generan estrés, donde hay que formar equipos y dar vuelta situaciones adversas”, es por eso que “nunca me he cerrado a la posibilidad de participar en las próximas elecciones parlamentarias”.

Por otro lado, y respecto a lo ocurrido con Vallejo hace una semana, donde le atribuyó una declaración falsa, el locutor de Radio Agricultura sostuvo que el Partido Comunista “en masa me transformó en un objetivo”.

“Pero todos los que me juzgaron tiene tejado de vidrio. Y al juzgarme como periodista, todos caen en una fake news, porque no lo soy. No pretendo hacer una investigación periodística, sino llevar a la radio la conversación de una mesa de un matrimonio: todos somos directores técnicos, todos tenemos la receta de cómo podría hacerlo, mejor o peor”, sostuvo. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados