Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

Marisela Santibáñez ofrece disculpas públicas a familia de Jaime Guzmán: “Lo mío fue un error personal y así lo enfrentaré”

"Estoy convencida que los errores se asumen valientemente. Lo mío fue un error personal y así lo enfrentaré", señaló la diputada.

Por
Compartir

La diputada Marisela Santibáñez se volcó a su cuenta de Twitter para publicar un hilo, donde ofreció disculpas públicas a la familia de Jaime Guzmán.

A través un hilo en la red social, la parlamentaria pidió “disculpas públicas a la familia de Jaime Guzmán (…) Jamás he validado la violencia como acción política en una democracia plena. Ni tampoco validaré el negacionismo de los miles de crímenes cometidos en dictadura que hasta hoy están impunes”.

“No tengo nada que esconder. En un contexto en donde exponía sobre la sobrexposición de la prensa ante la famosa polera, con palabras inadecuadas ejemplifiqué cómo sería sostener una opinión extrema frente a la muerte de Jaime Guzmán. No fue una frase feliz“, expresó.

Santibáñez explicó que “mis dichos de ese día no fueron consultados ni conversados previamente con mi partido ni mi equipo de trabajo, por lo que los excluyo de cualquier responsabilidad“, para luego ofrecer disculpas al mismo PC, puesto que se debía “a un evento organizado por ellos que tenía características fraternas y de unidad”.

“Estoy convencida que los errores se asumen valientemente. Lo mío fue un error personal y así lo enfrentaré“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País