Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Bancada de diputados PC hace la “gran UDI” y recibe a ministro Chadwick con carteles en sus asientos

Con carteles pegados a sus computadores, los parlamentarios pidieron su renuncia.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, visitó el Congreso para debatir sobre la ley de migración, la que pretende regular el paso y residencia de extranjeros en Chile.

Sin embargo, desde la bancada de los diputados del Partido Comunista lo esperaban con un especial mensaje: “#RenunciaChadwick”. Esto en relación a la campaña que inició la oposición para que el secretario de Estado deje su cargo a raíz de su actuar por el caso Catrillanca. 

Recordemos que la bancada UDI hizo lo mismo esta semana con Marisela Santibáñez y anteriormente con el diputado Boric, ambos por los incidentes relacionados con la figura de Jaime Guzmán.

La semana pasada se conoció que Chadwick había recibido información que el joven comunero no portaba armas al momento del operativo policial que terminó con su vida. Sin embargo, el ministro indicó que no pudo escuchar bien el mensaje debido a interferencias en la llamada telefónica.

Tras eso, el Gobierno elaboró un informe donde se señalaba que había habido un enfrentamiento entre ambas partes. Pero eso nunca ocurrió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País