Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Detienen en Taltal a dos personas que evacuaron ovoides de cocaína en un bus

En total, la policía descubrió que Samuel Ibarra Rodríguez y Ruth Yeni Sejas Valencia transportaban 154 ovoides con un peso superior a los dos kilos de droga.

Por
122 ovoides
Compartir

En prisión preventiva quedaron dos ciudadanos bolivianos que fueron detenidos a bordo de un bus interprovincial, después de evacuar en el baño de la máquina algunos de los ovoides de cocaína que transportaban en sus estómagos y que no pudieron retener.

La policía descubrió que los bolivianos Samuel Ibarra Rodríguez y Ruth Yeni Sejas Valencia transportaban en total 154 ovoides con un peso superior a los dos kilos de droga.

El fiscal de Taltal, Ricardo Castro Lillo, los formalizó por tráfico ilícito de drogas y el Juzgado de Garantía decretó en contra de ambos la medida cautelar de prisión preventiva, junto con disponer un plazo de investigación de 120 días.

Según explicó el fiscal en la audiencia, el 11 de enero pasado, cuando los imputados se desplazaban en un bus interprovincial de la empresa Ciktur, el auxiliar de la máquina se percató de que ambos pasajeros habían evacuado algunos ovoides en el baño, por lo que dio aviso a la policía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bus#Cocaína#Taltal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País