Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Diputada Flores dice que ya tiene a los culpables del ataque a su sede distrital: Santibáñez y Boric

La diputada RN entregó su propia hipótesis de lo ocurrido, donde apuntó a ambos parlamentarios tras las polémicas que han protagonizado en las últimas semanas.

Por
Compartir

La madrugada del martes, la sede distrital de la diputada Camila Flores ubicada en la población Pedro Aguirre Cerda, en la comuna de San Felipe, fue atacada por dos encapuchados.

Los desconocidos llegaron hasta el lugar para arrojarle pintura y una serie de panfletos que consignaban “Fuera fascistas del barrio”, donde además, detallaban las violaciones a los derechos humanos que se cometieron durante la dictadura militar, en alusión a que la diputada se ha declarado en diversas oportunidades como “pinochetista”.

Gracias a que el hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia, Carabineros la estudia con el fin de llegar a dar con los culpables.

Mientras tanto, la diputada RN entregó su propia hipótesis de lo que habría sucedido y apuntó a dos personas como las responsables: Gabriel Boric y Marisela Santibáñez.

“Ayer (martes) encapuchados atacaron mi oficina parlamentaria de San Felipe y lanzaron panfletos con fotos de mi familia con amenazas de muerte. Cuando los diputados Boric y Santibañez festinan con el asesinato de un senador, su mensaje se convierte en aval para actos de violencia“, manifestó Flores a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País