Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Fijan fecha de audiencia para caso de hijo de diputada Ximena Ossandón

En la jornada, se discutirá la ampliación solicitada por la fiscalía y el cierre de la investigación pedido por la defensa.

Por
Compartir

Para el próximo 4 de febrero quedó fijada la audiencia para discutir el apercibimiento de cierre en la causa en que el hijo de la diputada Ximena Ossandón, Nicolás Paul, es investigado por el delito de lesiones menos graves y leves.

En dicha audiencia se discutirá la solicitud de cierre de la investigación presentada por la defensora penal pública, Francisca Tello, “por cuanto el plazo judicial/legal de la misma está vencido”, señala.

Paralelamente, la fiscal adjunto de la Fiscalía Local de las Condes, Caterina Pontarelli, había solicitado la ampliación del plazo de la investigación, que se había fijado en primera instancia en 60 días, “en atención a que aún existen diligencias pendientes por evacuar”. 

Crónica de una riña en el barrio alto: la historia no contada de la agresión del hijo de Ximena Ossandón

El 27 de octubre de 2018, Nicolás Paul concurrió a la 47° Comisaría de Carabineros de Los Dominicos, en Las Condes, luego de que protagonizara una pelea con otro joven, dejando a este último internado en la Clínica Las Condes. Tras el control de detención, Paul quedó en libertad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País