Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Marisela Santibáñez presentó licencia por 15 días en medio de la polémica por Jaime Guzmán

La parlamentaria del PRO retomaría sus labores recién el próximo 28 de enero.

Por
Compartir

Tras las reacciones que generaron su participación en la Fiesta de los Abrazos el fin de semana pasado, la diputada Marisela Santibáñez presentó una licencia médica que durará 15 días, por lo que recién volvería al Congreso el próximo 28 de enero, pese a que en primera instancia se había anunciado que será solo por esta semana.

En el evento organizado por el Partido Comunista, la parlamentaria del PRO salió en defensa de Gabriel Boric por la polera que recibió con la imagen de un baleado Jaime Guzmán. Allí, la ex figura de la TV usó la expresión “¡bien muerto el perro!” para referirse al exsenador y fundador de la UDI, lo que desató duras críticas por parte del gremialismo.

De hecho Javier Macaya, en plena sesión de la Cámara, señaló que “ya no participa en un reality show, que no debe buscar aumentar el rating a costa de un asesinato cobarde y cruel”. Además, anunciaron que enviarían a la diputada a la Comisión de Ética, donde esperan que reciba la sanción máxima.

Con todo esto ocurriendo, Santibáñez se ausentará durante las próximas dos semanas de su trabajo legislativo y, según explicaron desde su comando, esto se debería a un problema en el hombro que la aqueja desde hace algún tiempo, consignó BioBioChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País