Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

Diputado Urrutia saca a colación la muerte de la hija de Marisela Santibáñez

Para el parlamentario de la UDI, el "doble estándar" de la izquierda es "extremadamente peligroso". "Como si nada, tiran mierda para allá y para acá, tiran mierda para todos lados".

Por
Compartir

“¡Bien muerto el perro!”. Esa fue la frase que lanzó Marisela Santibáñez sobre el asesinato de Jaime Guzmán el pasado fin de semana en la Fiesta de los Abrazos, que desató una polémica que provocó una denuncia ante la Comisión de Ética por parte del oficialismo.

Quien no quiso quedarse fuera de las críticas hacia la diputada del PRO, fue Ignacio Urrutia, quien aprovechó una entrevista al diario La Tercera para también apuntar a Gabriel Boric y Maite Orsini por la reunión que sostuvieron el pasado mes de septiembre con Ricardo Palma Salamanca en Francia.

Realmente me impacta la izquierda, lo que hicieron (Gabriel) Boric y Maite Orsini con reunirse con un terrorista, la propia Marisela Santibáñez, que me cuesta mucho creer lo que dijo, no sé si fue un exabrupto, porque a ella se le murió una hija, no es para actuar así”, declaró al matutino.

En esa misma línea, indicó que “la izquierda por un lado se lava la boca con los derechos humanos sin parar, pero por otro lado avala este tipo de cosas y nos quieren poner una ley mordaza para que no podemos referirnos a nada entre el 11 de septiembre del 73 y el 11 de marzo del 90. Y la izquierda como si nada, tiran mierda para allá y para acá, tiran mierda para todos lados. Ese doble estándar es extremadamente peligroso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País