Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

Felipe Berríos y denuncia de abuso contra Renato Poblete: “Estoy tremendamente impactado”

"Nunca viví con él, no compartí tampoco el trabajo, pero sí era una persona que me llamaba para explicarme o apoyarme. Me sentí de alguna manera respaldado por él", agregó.

Por
Compartir

El sacerdote Felipe Berríos salió al paso de la investigación por abuso que la Compañía de Jesús iniciará en contra del fallecido capellán del Hogar de Cristo Renato Poblete, señalando que “estoy tremendamente impactado”.

En una entrevista con CNN Chile, Berríos reconoció estar “muy golpeado. Este fue un segundo golpe fuerte, el primero fue con Cristián Precht. Le tengo mucho cariño a Renato, le tenía mucho cariño a él. Era una persona que me apoyaba mucho”.

“Nunca viví con él, no compartí tampoco el trabajo, pero sí era una persona que me llamaba para explicarme o apoyarme. Me sentí de alguna manera respaldado por él“, agregó.

Esto, luego que la congregación informara que Poblete sería indagado “por delitos y situaciones abusivas entre 1985 y 1993 de carácter grave en el ámbito sexual, de poder y de conciencia. Según el testimonio recibido, la mujer denunciante habría tenido 19 ó 20 años al momento de iniciarse los hechos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País