Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Diputados se suman a la fiebre del K-pop y regalan entradas para festival en Estadio Nacional

Jaime Bellolio y Mario Desbordes decidieron sortear tickets de cortesía para el evento SM Town Live a través de redes sociales

Por
Compartir

La fiebre por el K-pop llegó a la política, ya que dos diputados de Chile Vamos decidieron sortear entradas en redes sociales para el festival SM Town Live en Chile, considerado el evento más grande del mundo del género.

Así el parlamentario UDI Jaime Bellolio usó su cuenta de Instagram para regalar 10 entradas para el show que contará con Super Junior, BoA, Red Velvet, SHINee, Girls’ Generation, NCT y EXO.

Según explicó a La Tercera, se trata de tickets que se los dio “una amiga, son una cortesía, por lo tanto, no son canjeables, ni en dinero”.

“Yo no conocía el K-Pop, había escuchado que venía este festival y que hay como esta ola de mucho entusiasmo. Por lo tanto me pareció que lo más razonable, en vez de regalárselas y cercanos y a otros, era poder entregárselas a personas que las valoraran con entusiasmo. Por eso decidí regalarlas a través de Instagram”
, expresó.

Su ejemplo fue seguido por el RN Mario Desbordes, quien también se valió de su Instagram para crear un concurso: “¿Te gusta el K-Pop y no tienes entradas para el Festival SMTOWN? Aquí tenemos una sorpresa”.

El presidente de RN dejó en claro que se trataban de boletos de cortesía que quiso repartir entre los fanáticos del género.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos concurso para todos los amantes del #KPOP, tengo 10 entradas para el festival #SWTownLiveInChile para este próximo sábado 19 de enero, para concursar deben subir una foto a su instagram de su banda favorita que viene el festival y en la descripción colocar #ConcursoSMTownLive decirnos con quien quieres ir y seguir la cuenta @diputadobellolio el sorteo lo haremos mañana viernes 18 de enero por el mismo instagram. #Taemin #key #hologram #taeminandkey #leejinki #blue #Oneofthosenights #keysolodebut #foreveryours #ECLIPSE #Eclipse_Taemin #KimKibum #Kibum #SHINeeisback #jinki #키 #SMTownlive #SMTowninChile

Una publicación compartida por Jaime Bellolio (@diputadobellolio) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País