Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Ex funcionario de Bachelet tilda de “viejo facho verde” a De la Carrera por episodio Vallejo y Camila Flores sale en su defensa

El ex subdirector de la Secretaría de Comunicaciones de Bachelet aseguró que el empresario tenía una "obsesión" con la diputada PC, mientras que Flores indicó que es "un hombre caballeroso y cordial".

Por
Compartir

Quien fuera subdirector de la Secretaría de Comunicaciones en el segundo gobierno de Bachelet, Carlos Correa, se refirió a su ex compañero de labores en el programa Directo al Grano en Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, al que acusó de tener una “obsesión” con la diputada Camila Vallejo.

Esto, luego de que hace unas semanas el ex vicepresidente de ENAP difundiera una noticia falsa de la parlamentaria donde defendía la pedofilia.

En entrevista con The Clinic, Correa sostuvo que el empresario “como muchos hombres de mediana edad y de derecha, tiene obsesiones con la diputada Vallejo que van más allá de sus ideas“.

“Hay muchos hombres de derecha, de mediana edad, que cuando piensan en ella, reparan más en su aspecto físico que en las ideas que representa. Eso les produce una cierta contradicción. Me parece que él estaba buscando llamar su atención, además, para atraer avisos a su programa”, manifestó, por lo que no le pareció raro que la invitara al espacio radial tras el episodio.

Con eso, además, acusó a De la Carrera porque “siempre hacía comentarios sexistas”, y “de viejo facho verde”, por lo que siempre tuvo problemas con panelistas mujeres, ya que “sentían que los comentarios de este hombre estaban fuera de tono”.

“En el caso de la Camila Vallejo, hay un sector de caballeros, de mediana edad, conservadores de derecha que tienen como la fantasía de la redención, por decirlo de alguna manera. Tienen esta cosa de que el hombre de derecha es el verdadero macho”, indicó.

Ante estas declaraciones, quien salió a defender a Gonzalo de la Carrera fue la diputada Camila Flores, quien a través de su cuenta de Twitter, aseguró que “estoy todos los lunes en @AgriculturaFM con @carreragonzalo y jamás he visto actitudes como las que esta persona señala“.

Un hombre caballeroso y cordial con total ausencia de lo que se describe. Al parecer hay uno que está sangrando por la herida y quiere figurar“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País