Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Marisela Santibáñez reaparece con un mensaje sobre #NiUnaMenos en Twitter y enfrenta vendaval de comentarios

La diputada recibió una ola de críticas y cuestionamientos por su ausencia en el Congreso tras las polémicas declaraciones sobre el asesinato de Jaime Guzmán.

Por
Compartir

La diputada Marisela Santibáñez continúa en la polémica tras sus declaraciones sobre el asesinato de Jaime Guzmán en la Fiestas de los Abrazos, donde expresó en esta instancia: “¡Bien muerto el perro!”.

Tras esto, la diputada deberá enfrentar a la Comisión de Ética de la Cámara tras una denuncia presentada por la UDI.

Los cuestionamientos en su contra continuaron tras presentar una licencia médica por 15 días en medio de la polémica, por un dolor que aquejaría su hombro.

Pese a su situación, la parlamentaria del PRO quiso celebrar la aprobación del proyecto de ley que establece el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y que busca garantizar respuestas efectivas por parte del Estado a las víctimas de violencia.

A través de Twitter manifestó: “¡Avanza el cambio cultural! El resguardo y garantía de una vida libre de violencia para nosotras era una deuda pendiente del Estado. Esta ley es un esfuerzo y anhelo de miles de mujeres que han luchado porque así sea. Hoy damos un tremendo paso como país“.

Pero lejos de celebrar con ella, los usuarios de redes sociales la criticaron por lo ocurrido y, principalmente, por desaparecer de su labor legislativa durante estos días, pues recordemos que regresaría a la Cámara el próximo 28 de enero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País