Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Valente se abre a modificar veto a Ley de Jibia: “Nada está escrito en piedra”

Junto con ello, aseguró que el subsecretario Ignacio Guerra se reunirá con pescadores artesanales en Concepción.

Por
Compartir

El ministro de Economía José Ramón Valente se mostró dispuesto a conversar con todas las partes involucras en la ley de la jibia, a fin de mejorar el veto presidencial impuesto, informando además que el lunes el subsecretario se reunirá con los pescadores artesanales en Concepción.

La autoridad expresó que tanto el sector artesanal como el industrial deben estar en un camino del diálogo y no de tomar posturas intransigente o violentas, como ha ocurrido durante esta semana en distintas ciudades puertos y caletas del país.

“Lo que ocurra en el día de mañana depende si podemos, eventualmente, acordar otras formas, si las partes concurren de buena voluntad a un acuerdo, podremos hacer, eventualmente, algo diferente y eso es lo que nosotros hemos planteado, que siempre hay que mostrar la flexibilidad como para mejorar las cosas. Nada está escrito en piedra”, sentenció el ministro Valente.

En relación a las conversaciones y diálogos con los representantes de los sectores, el ministro de Economía confirmó que el próximo lunes, en la tarde, el subsecretario de la cartera, Ignacio Guerra Toro, se reunirá en la ciudad de Concepción con los dirigentes de los pescadores artesanales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País