Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2019

Piñera invocará Ley de Seguridad del Estado por accidente en Ruta 5 Sur

El Primer Mandatario participó en el Consejo General de la UDI.

Por
Compartir

El Gobierno anunció que invocará la Ley de Seguridad del Estado en la querella contra quienes resulten responsables del accidente ocurrido en San José de la Mariquina, donde resultaron 3 personas fallecidas y más de 46 heridos.

El presidente Sebastián Piñera, anunció que “como Gobierno hemos presentado una querella por Ley de Seguridad del Estado”, esto luego de que un grupo de manifestantes “se tomaran la carretera rompiendo la ley y usando la violencia y tienen una responsabilidad en la muerte de esos tres chilenos”.

“Quiero que mis primeras palabras sean para expresar mi más sentidas y sinceras condolencias a las familias de tres chilenos, (…) pero también quiero agregar que los que se tomaron la carretera, rompiendo la ley, usando la violencia tienen una responsabilidad en la muerte de esos tres chilenos”, afirmó el Primer Mandatario en marco del Consejo General de la UDI que se realiza durante esta jornada.

Por otra parte el intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo anunció que se presentará una querella invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado contra quienes resulten responsable del fatal accidente que involucró a cuatro vehículos, entre ellos dos buses y un camión.

El intendente fue en enfático en condenar el hecho asegurando “no podemos permitir que hechos de violencia alteren el orden publico”, y “ni menos que estos actos traigan como consecuencia accidentes fatales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País