Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

El mensaje de Javiera Parada dedicado a Jackson que terminó de incendiar RD en medio de las elecciones

La candidata a presidir el partido frenteamplista le respondió al diputado luego de sostener que con ella a la cabeza, la tienda podría perder liderazgo "al interior del FA como interlocutor".

Por
Compartir

En entrevista con el diario La Tercera, el diputado Giorgio Jackson manifestó su preferencia por la también diputada Catalina Pérez como candidata a la presidencia de Revolución Democrática, en desmedro de las candidaturas de Javiera Parada y Alejandra Millán.

En relación a la candidatura de Parada, quien debido a su pasado político estaría dispuesta a negociar con la ex Nueva Mayoría, el diputado comentó que “me temo que RD pueda perder ese liderazgo porque el Frente Amplio no confíe en nuestro liderazgo como partido para tener esas conversaciones con la ex Nueva Mayoría”.

Me temo que RD pierda liderazgo dentro del Frente Amplio, como interlocutor. Es importante el rol, el tono en que contribuye RD dentro del Frente Amplio para ser una opción real de cambio, de gobierno. Creo que ese factor puede verse debilitado con Javiera”, agregó.

Estas palabras se suman a las que entregó el senador Juan Ignacio Latorre, quien a El Mercurio sostuvo que “Javiera Parada genera esa desconfianza en buena parte del partido y del FA”.

Ante esto, la postulante a la presidencia de RD se manifestó a través de su cuenta de Twitter, donde sostuvo que “Latorre dice que no merezco confianza, Giorgio Jackson que no soy interlocutora para el FA. Aunque recorriendo Chile el FA nos ha abierto las puertas en todas partes. ¿El relato es golpear mi integridad política? RD vota por ideas y por verdadero liderazgo. Por eso vamos a ganar”.

La candidata también hizo un llamado “a volver a hablar de ideas y ojalá nuestros compañeros paren de invisibilizar a las candidatas”. “Lo importante de estas elecciones es que RD tiene tres candidatas mujeres a la presidencia y que juntas hemos vuelto a situar a Revolución Democrática al centro de la política nacional”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País