Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

Falleció “Rosa de Aric”, recordada ex diputada por su franja electoral de un segundo

Se alejó de la vida pública por problemas de salud, siendo operada en cinco ocasiones por aneurismas cerebrales, y viviendo desde 2014 en una residencia para adultos mayores de Providencia.

Por
Compartir

Este lunes falleció la ex diputada Rosa González Román, más conocida como “Rosa de Aric” por su breve franja electoral en 1997, la cual se extendía por un segundo, alcanzando a decir “Aric”.

Pero esto no impidió salir elegida como independiente con un 26,20% de los votos. En 2001 fue reelecta, esta vez como diputada UDI, hasta 2006, consignó radio Biobío.

Tras esto, intentó obtener un tercer periodo consecutivo en el Congreso Nacional, pero solo logró el 7,97% de los votos, a pesar del apoyo de Joaquín Lavín.

Así, se alejó de la vida pública por problemas de salud, siendo operada en cinco ocasiones por aneurismas cerebrales, y viviendo desde 2014 en una residencia para adultos mayores de Providencia.

Ss restos serán velados en la Parroquia Las Nieves, ubicada en Cuarto Centenario 1720, en Las Condes, para luego ser trasladados a Arica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País