Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

Mineduc anuncia la salida del director general de Conicyt tras cuatro años en el cargo

"El Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Educación y el nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, agradece su compromiso y aporte", aseguran.

Por
Compartir

El director general de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), Christian Nicolai, presentó su renuncia al cargo al Ministerio de Educación, el que se hará efectivo el próximo 4 de marzo.

A raíz de la noticia, la cartera emitió un comunicado donde dieron a conocer la decisión del Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile, quien ocupaba el cargo desde marzo de 2015, tras ser nombrado por la ex Presidenta Michelle Bachelet luego de ser elegido por Alta Dirección Pública.

En el documento, detallaron que “Nicolai, ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Chile, elegido por Alta Dirección Pública y con gran experiencia en administración del Estado, estuvo cuatro años a cargo de la Comisión”.

“El Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Educación y el nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, agradece su compromiso y aporte durante estos años y le desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País