Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

PDI incauta dos rifles, drogas y más de medio millón de pesos en Valparaíso

Tras detenerlo, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para realizar el control de detención correspondiente.

Por
Compartir

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Valparaíso detuvieron a un sujeto de 27 años por su responsabilidad como autor del delito de receptación e infracción a la ley de drogas.

El operativo policial se realizó en el sector de Playa Ancha, donde reside el imputado, identificado como I.A.B.M., quien mantenía en su estacionamiento un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, del año 2012, el cual fue robado el pasado 11 de enero y cuyo origen no pudo ser acreditado por el sujeto.

Además, los detectives encontraron en el lugar $557 mil en efectivo, diversos tipos de drogas y elementos para su dosificación, dos rifles con munición y dos miras holográficas, los que fueron incautados.

Tras detenerlo, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para realizar el control de detención correspondiente, mientras que el automóvil será devuelto a su propietario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País