Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

Ex jefe de la Armada que se durmió en el 27-F quiso trolear a Mónica Rincón: la respuesta de la periodista se hizo viral

Edmundo González jamás esperó la respuesta de la periodista a través de Twitter.

Por
Compartir

El ex comandante en Jefe de la Armada, Edmundo González, quiso trolear a la periodista Mónica Rincón a través de Twitter, pero la periodista de CNN Chile terminó respondiéndole con un golpe de K.O. que fue aplaudido por todos.

Para llevar a cabo ello, el ex uniformado adjuntó una imagen del presentador Larry King junto a la frase “nunca aprendí nada cuando yo era el que hablaba. Los nuevos periodistas piensan que saben más que un abogado, un empresario o un religioso. Tienen que callarse y escuchar al entrevistado”.

González, junto a la fotografía adjunto el siguiente recado para la conductora del programa Marca Registrada: “Esto está calzado para muchos de nuestros periodistas, particularmente para ⁦@tv_monica⁩ y otros por el estilo”.

Pero como conocemos a Rincón, no se quedó callada y le respondió “que duerma bien”, en alusión a lo ocurrido la madrugada del 27 de febrero de 2010, tras el terremoto 8.8, cuando aún oficiaba como Comandante en Jefe de la Armada.

Según su propio relato ante la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, mientras todos se encontraban en la Onemi reuniéndose con la entonces Presidenta Michelle Bachelet, aseguró que permaneció en su hogar, pues luego de que la alerta de maremoto se cancelara “se relajó”.

“Yo me mantuve en mi casa, tenía energía, un generador propio, entre comillas, porque al final no tuve ningún celular, ningún teléfono satelital hasta que al final a las 5:10 am. fui informado que la escuadra no había zarpado, que no había maremoto porque la alerta había sido cancelada hace cinco minutos y obviamente que me relajé un poco. Por eso cuando yo llegó a la coordinación a mí también me afecto la asesoría que afectó a lo mejor a la Presidenta y otras personas”, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País